Más de 10 mil paseantes acudieron este sábado a Playa Tesoro en Altamira, al registrarse una mejor temperatura ambiental por lo que la mayoría de los asistentes lo hicieron en familia a este lugar, donde se vivió un gran ambiente al presentarse grupos musicales en vivo.
Con base al informe de la autoridad de Protección Civil Regional, la cifra de visitantes a Playa Tesoro aumentó comparado con los dos primeros días, gracias a que este sitio turístico es considerado como un destino seguro.
Playa Tesoro y el Balneario del Sistema DIF son los lugares más visitados.
Eduardo Rodríguez Echeverría, integrante de la Coordinación de Protección Civil, indicó que la cifra de vacacionistas se incrementó a más de 10 mil visitantes a Playa Tesoro, los cuales se desplazaron abordo de dos mil vehículos.
La cifra de visitantes que se registró durante el Viernes Santo fue de 9,978 en Playa Tesoro, contando mil 706 vehículos; mientras que el Balneario del Sistema DIF de Altamira registró este mismo día mil 849 visitantes y se contabilizaron 290 vehículos.
Las autoridades municipales brindaron los servicios básicos a la comunidad como fue limpieza, orientación, espectáculos musicales, servicio de sanitarios y vialidad entre otros rubros.