Hoy por hoy los niños, niñas y adolescentes en nuestro país se encuentran expuestos a diversos factores externos como el crimen organizado, violencia familiar, bullying, corrupción y robo que día tras día observan en sus comunidades y es tan frecuente que para ellos es algo aparentemente normal, esto es una situación alarmante porque nuestros niños son el futuro de nuestro país; es por esto que Violines Por la Paz tiene la tarea de guiar a todos estos niños, hacer que nuestros maestros sean sus mentores e incluso sus héroes.
Nosotros buscamos que exploren y descubran su pasión y su talento para que a través de este ellos puedan poner su granito de arena y cambiar drástica pero positivamente su propio futuro.
Violines por la Paz guía a niños y adolescentes mexicanos en un rango de edad de 6 a 14 años que no cuentan con los recursos necesarios brindándoles acceso a actividades culturales, musicales, deportivas y educativas brindadas por mismos adolescentes y profesionales con conocimiento del tema.
Lo que se busca con esto es mejorar su calidad de vida en un futuro, ampliar su visión, ofrecerles un pasatiempo sano, fomentar el gusto e interés por el aprendizaje, brindarles oportunidades de trabajo en un futuro y fomentar la cultura en la población de nuestro país.
Confiamos en el talento de los niños que aún no saben que lo tienen y queremos ayudarlos a descubrirlo, experimentar y desarrollarlo para que así puedan utilizarlo como potencial económico en su futuro.
Hacemos una cordial invitación a los jóvenes de la zona conurbada a unirse a esta noble causa, ¡todos podemos contribuir!
Para mayores informes comunicarse al teléfono celular 833 105 72 98 y/o al correo Rafaelmtzs@outlook.com