Desbordando una alegría única y entusiasmados de compartir su amor con sus seres queridos el pasado fin de semana Lorena González y Alejandro Guillen, contrajeron nupcias en Ciudad Victoria Tamaulipas.
La feliz pareja de recién casados, decidió compartir su banquete de bodas con padres de familia y demás personal de un Hospital Infantil en la ciudad.
Según testimonios Lorena y Alejandro, disfrutaron de una bella ceremonia y al concluir el enlace religioso se trasladaron al nosocomio para compartir con los familiares de los niños internados los alimentos que ofrecieron en la boda.
A través de un video que se ha difundido en redes sociales se muestra a la pareja llegando a la sala de espera para ofrecer la comida.
“Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras, no sé si tengan hambre, pero sino para que nos acompañen a nosotros a cenar” dijo Alejandro.
Posteriormente la pareja de recién casados y de corazón altruista se trasladó a un recinto social en donde compartieron con algunos invitados la alegría de formar ya una familia.