Integrantes de colectivos de buscadores de desaparecidos iniciaron este viernes el segundo día de búsqueda en La Bartolina, zona considerada como un campo de exterminio en el estado de Tamaulipas, al noreste de México.
Ayer EL SOL DE TAMPICO informó que en el primer día de labores de los familiares de personas no localizadas se encontraron restos óseos y algunos zapatos de mujer, lo que fue señalado como nueva evidencia, aunque no hubo presencia de expertos forenses ni de la Fiscalía General de la República.
En esta segunda jornada los buscadores pretenden acudir a otro punto de este predio ubicado en la zona rural de Matamoros, en las cercanías de la frontera entre Estados Unidos y México, así como de la costa del Golfo de México.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
CONTINÚA LA BÚSQUEDA
Con picos, palas y un listón blanco en el brazo, a las 9:56 horas los activistas se dirigieron en caravana hacia el ejido que se encuentra sobre la carretera a la playa.
Personal de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) acompañan este segundo día de búsqueda en La Bartolina.
TE PUEDE INTERESAR: