Matamoros, Tamaulipas.- Ante la negativa de la población de quedarse en casa para evitar contagios de COVID-19, elementos de la Policía Estatal, Federal de Caminos, de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas y Secretaria de Marina se unieron y llevaron a cabo recorridos por diversos puntos y solicitar que cumplan con el aislamiento social que piden las autoridades de salud.
Desde temprana hora se observaron a las unidades de las corporaciones policíacas solicitando por medio de su alta voz para que la población entienda la importancia de quedarse en casa para que el coronavirus no avance y evitar que se registren más casos sospechosos.
Además explicaron la importancia que es el lavado de manos constantemente y el no saludar de manos, de beso y abrazo, cumpliendo también con la Sana Distancia.
De igual forma necesitan entender que si no tienen nada que hacer en la calle no salgan, sobre todo a la población vulnerable que son personas de la tercera edad, niños y gente que padece de enfermedades como diabetes e hipertensión.
¡Haz caso!, es el llamado que realizan los elementos de los cuerpos policíacos a fin de evitar que la ciudadanía continue en las calles como si nada pasara.