CIUDAD VICTORIA, Tams., (OEM-Informex).- Para reducir el impacto negativo a la economía por la emergencia del Coronavirus, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que se trabaja en una estrategia para entregar apoyo económico a empresarios y comerciantes.
El jefe del ejecutivo estatal difundió un mensaje en el que anuncia que ya se prepara un paquete de estímulos fiscales y económicos para apoyar a quienes generen empleos, y a los trabajadores de cuyo sueldo dependen familias.
Refirió que así se busca blindar los empleos y la economía de Tamaulipas ante la difícil situación generada por los efectos negativos de la contingencia sanitaria por COVID -19.
“En ese sentido les anuncio que estamos trabajando en un paquete de estímulos y beneficios fiscales y económicos que anunciaremos en los próximos días, para ayudar a las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, a los comerciantes, así como a las familias tamaulipecas que más lo requieran”, dijo.
El mandatario estatal puntualizó “nuestra prioridad es contener el impacto económico familiar, reactivar la economía y proteger el empleo de los tamaulipecos”.
García Cabeza de Vaca aprovecho su mensaje para pedir nuevamente a los tamaulipecos que permanezcan en casa y solo salgan por motivos estrictamente necesarios, como trabajar, comprar alimentos o adquirir medicinas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí