Ozuluama, Ver., Marzo 20.- Como fomento a la productividad en la zona rural de Ozuluama, fueron entregados 2 estanques con capacidad de 60 mil litros cada uno, para la producción pesquera, lo que beneficiará a los habitantes de las comunidades Maguey y Milpas en Isla Juan A. Ramírez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este acto estuvo encabezado por la alcaldes Daniela Sosa Sosa, quien entregó a productores ozuluamenses este apoyo gestionado ante la Sedarpa a cargo de Eduardo Cadena Cerón, y de la directora de Pesca y Acuacultura, Rosa Edith Martínez Peralta.
Este es el resultado del trabajo de gestión que a lo largo de la presente administración municipal viene realizando la alcaldesa Daniela Sosa, con el firme objetivo de fortalecer a los sectores primarios de la cadena de producción que en esta ocasión fue la actividad pesquera.
La actividad acuícola en Ozuluama tiene la finalidad de generar empleos, impactar de manera positiva la vida de habitantes de localidades de alta y muy alta marginación, además de brindar seguridad alimentaria y activar la economía local.
Esto permite que las familias que habitan en la zona rural logren obtener una proteína de mayor calidad y al alcance de todos, lo que mejorara la alimentación de los ozuluamenses.