Vanessa López tiene el apoyo de las comunidades urbanas de Tampico Alto

La candidata a edil por el partido Morena, realizó diversos recorridos por Perera y Emiliano Zapata

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

  · sábado 8 de mayo de 2021

Vanessa López Rangel, continúa ganando la simpatía y aceptación de las familias | Cortesía: Vanessa López

Tampico Alto; Ver., Mayo 8.- La candidata de Morena a la alcaldía de Tampico Alto, Vanessa López Rangel, visitó varias comunidades del área rural de la vía corta donde se comprometió con los habitantes, una vez tome posesión en la presidencia municipal, a construir más presas para paliar el desabasto de agua y gestionará apoyos para los ganaderos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Conocedora de los problemas de desabasto de agua que enfrentan las familias de las comunidades asentadas en esta parte del municipio, debido a la falta de lluvias y los estragos que esto provoca a los productores pecuarios, la candidata dijo que este tema será prioridad en el gobierno que encabezará.

Valeria Nieto, sigue ganando simpatías de la gente. | Alfredo Márquez

Así lo manifestó durante el recorrido que hizo casa por casa en Perera, Carbono, Palachó y Emiliano Zapata, donde presentó a cada familia sus propuestas del proyecto de gobierno que presidirá una vez se vea favorecida en las urnas, lo que resultó del agrado de los votantes.

“Para acabar con el problema del agua, vamos a construir presas, esto es un problema a nivel mundial, no solo de Veracruz o Tampico Alto, y con los pozos se corre el riesgo del agua salada, sabemos de las dificultades por la falta del vital líquido, así que también se gestionarán los apoyos al sector ganadero”, expresó en la comunidad Emiliano Zapata.

Vanessa López Rangel, continúa ganando la simpatía y aceptación de las familias tampicoaltenses que creen en su proyecto al recibir a su paso muestras de apoyo, expresiones de ánimo y el cariño de las familias de cada sector que visita en esta campaña proselitista.

La candidata visitó distintos sectores de Tampico Alto | Cortesía: Vanessa López