Pueblo Viejo, Ver., Mayo 7.- La candidata de Morena a la alcaldía de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso, realiza una campaña de visita casa por casa en cada uno de los sectores de la zona urbana y del área rural a donde acude, donde recibe la aceptación de la ciudadanía que escucha sus propuestas y aprovecha para plantearle sus necesidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante sus recorridos, Valeria Nieto aseguró estar impresionada con el entusiasmo que las familias pueblovejenses le muestran al recibirla a quien exhorta continuar trabajando en unidad para lograr que Pueblo Viejo siga porque el camino del progreso.
"Nos hemos topado con una extraordinaria respuesta de la gente, vamos recogiendo también sus peticiones sus solicitudes, es una satisfacción caminar y sentir el agrado de la gente", dijo.
Cuestionada sobre las peticiones que más recibe por parte de la ciudadanía, respondió que son las calles e indicó que una de sus propuestas es destinar el 60% del presupuesto para calles, pero que sean de concreto hidráulico, pues aseguró que en caso de llegar a ocupar la presidencia municipal no realizará una sola calle de carpeta asfáltica ya que le apostará al concreto hidráulico.
Por último, dejó en claro que el gobierno de Valeria Nieto será de sensibilidad, de carácter y de fuerza, dando resultados con obras de calidad.