Ante la saturación que registran los cruces en el Puente Internacional III Comercio Mundial, autoridades municipales de Nuevo Laredo urgieron retomar e impulsar el proyecto del puente 4/5.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El alcalde Enrique Rivas en una reunión que tuvo el jueves con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en Ciudad Victoria, le expuso la problemática en los puentes internacionales, como es el caso del número tres.
“La verdad de las cosas es que el puente tres ya está saturado, contemplar desviar carga a Colombia (Nuevo León) no es una solución porque solo encarecería el servicio de transporte, logística y todo lo que conlleva, entonces está el proyecto del puente cuatro y cinco para retomarlo e impulsarlo porque es una urgencia”, informó Rivas Cuéllar a García Cabeza de Vaca.
El munícipe le informó al gobernador de la reciente reunión que sostuvo con el congresista Henry Cuellar y el mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, con quienes también abordó este tema y posibles soluciones de infraestructura.