PUEBLO VIEJO, Ver., enero 13.- Los festejos del Día de Reyes que se prolongaron por varios días en el municipio de Pueblo Viejo, permitieron llevar regalos, dulces, roscas y mucha alegría a miles de niños de diversos sectores, resultaron todo un éxito.
El alcalde Fernando Cervantes Cruz y la presidenta del Sistema DIF municipal Valeria Nieto de Cervantes, encabezaron el recorrido que hicieron y al hacer uso de la palabra el presidente municipal, ofreció unas palabras de año nuevo para todas las familias y agradeció su presencia a todos los asistentes a este festejo del Día de Reyes, expresando su más sincero agradecimiento por estar en este evento que fue preparado pensando en brindar felicidad a los pequeñines de este municipio.
Regalos, dulces y por supuesto la tradicional Rosca de Reyes, fueron parte de los diversos detalles que la actual administración encabezada por Fernando Cervantes, y el sistema DIF ofrecieron a todos los niños y niñas que se dieron cita en esta gran festividad.
En el rostro de los infantes y de las familias que acudieron a este evento, se pudo observar la alegría y agradecimiento hacia la actual administración, quien por segundo año tuvo la atención de ofrecer momentos de sano entretenimiento, para todas las familias asistentes.
DATO
Se repartieron 4 mil pelotas, 4 bolsitas de dulces, 1500 roscas en los 4 días de eventos en diferentes colonias del municipio.