Por lo menos un centenar de árboles fueron derribados ayer en la tromba que azotó Nuevo Laredo, por lo que todas las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajaron en el levantamiento de ramas y troncos que incluso cayeron sobre autos y casas.
La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, dijo que se solicitó el apoyo de las direcciones de Bacheo, Limpieza, Parques y Jardines y Alumbrado Público, para realizar la labor principalmente del levantamiento de árboles que obstruyen las calles.
"Servicios Públicos está trabajando en lo que son los árboles que están obstruyendo la vía pública, a eso le estamos dando prioridad y los que se cayeron en las casas sí se les va a atender, pero ahorita estamos trabajando en los de las calles, les pedimos paciencia a la ciudadanía”, agregó.
Richer de León señaló que los reportes se recibieron de todos los sectores de la ciudad “estamos trabajando en Villas de San Miguel, Jesús Carranza, Ruiz Cortines, tenemos reportes de todas partes, el equipo de Bacheo, Alumbrado Público, Limpieza, nos están apoyando y estamos haciendo equipo con Protección Civil”.
También el personal de Parques y Jardines trabajó en el retiro de un árbol caído que se encontraba a lado del Palacio Federal, en el sector Centro, así como en la calle Fidel Velázquez y avenida Tecnológico, del fraccionamiento Infonavit Fundadores.