La Guardia Nacional escolta al líder nacional de Morena, Mario Delgado, a la senadora Guadalupe Covarrubias y a los diputados Adriana Lozano y Erasmo González Robledo, luego de que el delgado denunciara que habían sido interceptados por un grupo de jóvenes armados en el trayecto de Matamoros a Reynosa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Viene -la Guardia Nacional- nos asistieron, ya adelantados después del suceso, esto tiene que seguir, no nos va a detener este tipo de circunstancias”, declaró el diputado Erasmo González a EL SOL DE TAMPICO en entrevista telefónica.
Informó que no ha comunicado con las autoridades de seguridad en Tamaulipas. “Nosotros no viajamos con ningún tipo de seguridad, -la policía estatal- no nos asistieron, no llegaron, no nos han asistido, no nos han contactado, solo puedo decir eso”, destacó.
“Lo lamentamos y esto es para todos los compañeros candidatos de todos los partidos políticos queremos tranquilidad y paz en todo Tamaulipas”, sostuvo.
Señaló, que hasta el momento, desconoce si durante toda su estancia en Tamaulipas contarán vigilancia.
“Hicieron contacto la Guardia Nacional, no nos hemos parado, no sé si atrás vienen las camioneta de la Guardia Nacional, no sabemos cuáles son las instrucciones, entendemos que nos están asistiendo en una situación que se dé”, explicó.
Agregó que la gira por Reynosa continuará en compañía de Mario Delgado y de la senadora Lupita Covarrubias y la diputada Adriana Lozano.
“Estamos llegando a Reynosa, no pasó a mayores pero siempre es muy lamentable vivir este hechos”, puntualizó.