Ciudad Victoria, Tams., Octubre 08.-Caída de postes, árboles y hasta una barda sobre varios vehículos, encharcamientos en algunas de las principales avenidas, además de cortes de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad, trajo consigo la tormenta eléctrica, torrencial aguacero y caída de granizo que azotó a Ciudad Victoria la tarde de este lunes.
Algunas de las principales vialidades como los libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil registraron encharcamientos que provocaron el que algunos conductores tuvieran que regresar ante el acumulamiento de agua, en tanto se reportaban fallas en semáforos y algunas unidades varadas.
La Dirección de Protección Civil recibió reportes de caída de granizo en algunos puntos como Casas Blancas, Guadalupe Mainero, Las Adelitas y en la zona centro, entre otros sectores al poniente de la ciudad que también se vieron afectados.
En el 25 Carrera Torres donde la pasada lluvia arrastró un taxi, nuevamente se formó una impresionante corriente de agua, aunque en esta ocasión no hubo incidentes, pese a que varios automovilistas osaron cruzar esa zona.
En el centro de la ciudad un árbol y una barda cedieron ante el reblandecimiento de la tierra a causa de la humedad, cayendo sobre cuatro vehículos que se encontraban estacionados, ocasionándoles daños materiales considerables.
En la colonia Asentamientos Humanos de manera similar un enorme árbol se vino abajo y terminó sobre un vehículo, en tanto en el sector Casas Blancas un poste también cayó sobre automóvil, reportando los residentes constantes cortes de energía eléctrica, sin que hasta el momento se tuviera conocimiento de alguna incidencia mayor.