Tampico Alto., Ver., Mayo 17.- Candidatos de Morena realizaron una caminata por la zona centro del municipio de Tampico Alto, donde la abanderada del partido a la presidencia municipal en esta ciudad Vanessa López Rangel, manifestó tener la confianza que el próximo 6 de junio levantará la mano en señal de triunfo con el apoyo de los tampocoaltenses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En este recorrido la aspirante a la alcaldía de Tampico Alto, estuvo acompañada por el delegado Nacional de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, así como los candidatos Armando Antonio Gómez Betancourt, a la diputación federal, y Fernando Cervantes Cruz, a la diputación local, ambos por el distrito uno.
La fuerza guinda quedó de manifiesto en este recorrido por las calles del centro de Tampico Alto, donde los abanderados de Morena recibieron el apoyo y la confianza de los habitantes de este municipio.
Las porras, expresiones de apoyo y el ondeo de numerosas banderas morenistas acompañaron en todo momento a los donde los tampicoaltenses se dirigían a las aspirante a la alcaldía Vanessa López con insistencia repitiendo su nombre.
En entrevista Vanessa López, dijo sentirse segura con la confianza y el apoyo que recibe de los votantes en cada uno de los sectores que visita, donde las muestras de solidaridad a su proyecto son más que evidentes y continua sumado a las mayorías de todos los sectores de Tampico Alto.
Reconoció que los agricultores, ganaderos, pescadores, obreros, comerciantes y población en general le brindan muestras de cariño y para muchos de ellos ella es la próxima alcaldesa de Tampico Alto.
Por su parte Esteban Ramírez Zepeta, delegado Nacional de Morena en Veracruz, expresó el orgullo de contar con los mejores candidatos del distrito 01 y se llevarán el 3 de 3, con Vanessa en la alcaldía Luis Fernando en la diputación local y en la federal con Armando Antonio Gómez.