Tampico Alto, Ver., Marzo 12.- Abate el gobierno local de Tampico Alto la falta de agua en varios sectores, con el respeto del vital líquido a través de varias unidades que llegan a todos los sectores donde los habitantes se ven afectados por la falta de agua.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo dió a conocer Marco Aurelio Pólito Meza, director de Protección Civil en este municipio, quien dijo se han organizado varias unidades para efectuar el reparto de agua en las colonias de la cabecera municipal y en las comunidades de la zona rural.
Se trata de 4 pipas, 3 de ellas con capacidad de 10 mil litros cada una y una más con capacidad de 30 mil litros de agua potable, para llevar el vital liquido a cientos de familias de todo Tampico Alto.
Marco Aurelio Pólito, dijo que en las colonias de la cabecera municipal, donde hay escasez del vital líquido se lleva agua de manera gratuita. De igual forma en comunidades como Llano Grande, Corralillo, El Sauce y Arroyo del Monte, entre otras.
El funcionario destacó que se da cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien desde el inicio de la administración se ha preocupado por subsanar la falta del vital líquido en Tampico Alto.
PIPA EN PRÉSTAMO
La pipa con capacidad de 30 mil litros es propiedad del presidente municipal, quien la ha facilitado para que el agua llegue a los ciudadanos y así mejore el abasto.