Con la finalidad de verificar el equipamiento y la atención que se brinda a los pacientes del Hospital Infantil en Ciudad Victoria, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, durante su visita se comprometió en hacer que la región trascienda en salud a través de un trabajo eficiente y de calidad de parte del personal que labora en el área.
El mandatario estatal comentó que existe una administración interesada en modificar la calidad y oportunidad en la atención médica de las personas y la salud es uno de los rubros de más sensibles.
Es en tal contexto que están realizando diversas acciones para mejorar la infraestructura hospitalaria, material e insumos, para así brindar las condiciones que requiere una área médica.
Recordó la labor ejercida en sus inicios como médico especialista en Cardiología en este hospital, trabajo sumado de manera conjunta con el doctor Enrique Corona, pionero en Cirugía Cardiovascular en la mencionada capital tamaulipeca.
El gobernador pidió a los presentes seguir con su mística de trabajo y dedicación que ha contribuido a forjar el prestigio de la institución.
Asimismo, se reunió con personal médico y de enfermería en el auditorio del hospital, donde destacó la incorporación de Tamaulipas al nuevo modelo IMSS- Bienestar que contribuirá a mejorar la atención médica y de los medicamentos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Villarreal Anaya puntualizó que en él tienen a un amigo y compañero médico con la visión de trascender en el ámbito de salud por el beneficio de los tamaulipecos.
Te puede interesar: Turismo de salud en Tamaulipas: industria en crecimiento que impulsa la economía local
Por ello mismo se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de esta importante área para el gobierno, ya que niños, niñas y jóvenes son nuestro futuro, dijo en su visita al hospital infantil en Ciudad Victoria.