Con el fin de compartir las experiencias exitosas obtenidas durante cinco años al frente de la presidencia municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez visitó Ciudad Victoria donde llevó a cabo una serie de diálogos con miembros de la sociedad civil y ciudadanos victorenses. De igual modo se reunió con el alcalde Eduardo Gattás Báez.
CONSTRUYENDO POLÍTICA DE ALTURA
"Sin duda Eduardo Gattás es un presidente de gran inteligencia y prestigio político. Me siento halagada por sus palabras y reconocimiento como una de las mejores alcaldesas que ha tenido todo Tamaulipas”, compartió Maki Ortiz en un mensaje en sus redes sociales.
Agregó que con aperturas democráticas como la que se ha producido en Ciudad Victoria es como se construye una política de altura, lo que trae como resultado mejores ciudades con mejor calidad de vida para los ciudadanos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El recorrido de Maki Ortiz por la capital del estado se dio en el contexto de una invitación de miembros de la agrupación AMIC para que compartiera sus experiencias y logros de gobierno.
A la ponencia asistieron personalidades victorenses como Román Book, presidente de la asociación civil y líder de la asociación de migrantes tamaulipecos en Texas; María Dolores Zúñiga, secretaria general del sindicato de maquiladoras; Julián Hernández Toscano, representante del grupo de Morena en González Tamaulipas; por mencionar a algunos.
RESPALDO DE MÉDICOS
Asimismo, Ortiz Domínguez agradeció a médicos y líderes del área de la salud de Ciudad Victoria por acompañarla durante su exposición, donde también señaló que Tamaulipas tiene todo para seguir creciendo y brindando a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
"No cabe duda que la amabilidad de los victorenses es algo que los distingue fuertemente. Fue muy grato compartir con colegas doctores experiencias exitosas y anécdotas que en mi trayectoria como servidora pública por más de 20 años se han logrado en el área médica del país y del estado", expresó.