Destacando la necesidad de creer y despertar la riqueza y vocación de cada región para el crecimiento de Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez ofreció una ponencia en El Mante, en donde expuso los resultados de su administración municipal en Reynosa. “Mante tiene mucho que ofrecer al Estado y a sus habitantes”, señaló.
“Vengo a decirles a las familias del Mante que es posible creer en un gobierno responsable, honesto, eficiente y cercano a la gente, nosotros trabajamos muy duro para lograr una transformación profunda en Reynosa y esa transformación debe suceder también en Tamaulipas”, expuso la exalcaldesa de Reynosa.
ERRADICAR LA CORRUPCIÓN, TAREA DE TODOS: MAKI ORTIZ
Y añadió: “Debemos tener un mismo objetivo en común, que es el desarrollo de Tamaulipas y la lucha contra la corrupción, que representa el principal enemigo público del estado, en Reynosa le cerramos el paso a la corrupción, sacamos de la nómina a 1,300 aviadores que solo cobraban sin trabajar y logramos eliminar la deuda pública”.
Ortiz Domínguez argumentó que erradicar la corrupción de los gobiernos “es responsabilidad de todos, nadie debe quedarse callado, todos tenemos que señalar a quienes cometen este delito, y debemos de defender los recursos que son del pueblo”.
RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN LA ESCENA POLÍTICA
Durante su conferencia, Maki Ortiz abordó también la importancia que juegan las mujeres en el desarrollo de Tamaulipas. “Las mujeres somos valientes, y hemos demostrado que sabemos gobernar; hoy todas las mujeres debemos tener las mismas oportunidades que los hombres, para aportar al desarrollo de nuestras comunidades”, puntualizó.
El evento ciudadano fue realizado el pasado viernes a invitación de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), y contó con la presencia de Faustino López Vargas, senador suplente de Morena, así como por integrantes de asociaciones, cámaras, servidores públicos, comités y ciudadanos mantenses.