PUEBLO VIEJO, Ver., Agosto 15.- Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación se realicen bajo las normas de calidad preestablecidas y se cumplan en tiempo y forma, el presidente municipal Fernando Cervantes Cruz, visitó este jueves el camino que conduce a la zona rural de Pueblo Viejo, donde se lleva a cabo el trabajo de pavimentación asfáltica.
De esta forma el presidente municipal refrenda su compromiso con los habitantes de las comunidades del sector poniente, quienes por años han demandado la mejora de los caminos, ya que resultan de vital importancia para los productores del sector agropecuario quienes tienen mejores oportunidades y la facilidad para transportar sus mercancías a los mercados de la región.
Se trata de una obra de pavimentación con carpeta asfáltica que comprende 6 kilómetros de este camino rural que comprende desde el entronque del Puente Prieto, Puente Las Jaibas, que comunica con el ejido Crucero, Mezquite Gordo de la zona égidal de pueblo viejo.
Fernando Cervantes recorrió Esta obra y diálogo con los encargados de la misma sobre las características y especificaciones para la pavimentación asfáltica de esta vía a fin de garantizar una obra que perdure y que beneficie por años a los habitantes de más de 20 comunidades.
Para terminar el jefe del cuerpo edilicio explicó que este beneficio se logró a través gestiones que realizó y con el decidido apoyo del gobierno federal.