PUEBLO VIEJO, Ver., Mayo 8.- El alcalde Fernando Cervantes Cruz, anunció que el sorteo programado para el día 8 de mayo, para beneficio de todos los contribuyentes que han realizado el pago del impuesto predial correspondiente al presente año, se pospone, por motivo de la contingencia sanitaria, hasta el día 10 de julio.
El gobierno municipal determinó dar la oportunidad a todos aquellos contribuyentes que han cumplido con el pago del impuesto predial para participar en un importante sorteo que estaba programado para celebrarse este mes de mayo, pero la actual contingencia sanitaria impide diversas actividades, entre ellas, la concentración de personas.
Desde el mes de enero de 2020 cuando comenzó el cobro del impuesto predial, se están entregando boletos para participar en este sorteo a todos aquellos contribuyentes que cumplan con esta obligación tributaria.
En ese momento en el que reciben su boleto los contribuyentes tienen que llenarlo con sus datos y depositar el talón correspondiente en la urna que se encuentra en la entrada del palacio municipal, en la parte baja del edificio.
PREMIOS
En el sorteo que se efectuará el próximo día 10 de julio se entregarán a los ganadores motocicletas marca Italika, pantallas Smart TV de 55 pulgadas, pantallas de 32 pulgadas y electrodomésticos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí