Los servicios de emergencia en el estado de Tamaulipas no se verán suspendidos por la jornada electoral de este domingo 6 de junio, señaló el titular de la Unidad de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sobre ello, el funcionario indicó que los cuerpos de bomberos, Cruz Roja, tránsito, seguridad pública y otros organismos federales están en coordinación para atender a la ciudadanía que requiera algún tipo de apoyo.
Sostuvo que en todos los cuarteles de las dependencias de emergencia tendrán guardias de personal para acudir al llamado de la población que se vea involucrada en alguna situación de riesgo, como se ha venido actuando.
“Los cuerpos de auxilio están para apoyar a la comunidad cuando así se requiera, tanto en la zona urbana como en la red carretera, no habrá suspensión de actividades y nos mantenemos en alerta ante las emergencias”, citó.
Por otra parte, los servicios públicos como son el de la recolección de la basura en los distintos municipios de la entidad, se mantendrán en activo con el fin de evitar la acumulación de desechos en la vía pública.