Como un proceso sin incidentes de gravedad y tranquilo, que permitió a los residentes del sur de la entidad salir a emitir su voto fue como los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Ciudad Madero y Altamira calificaron los comicios del pasado 6 de junio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la reunión donde se hizo un análisis de lo ocurrido el pasado fin de semana también participó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“Desde Casa Tam participé en la 72° Sesión Plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Madero y Altamira en la que coincidimos en el trabajo coordinado entre sociedad y autoridades para celebrar una jornada electoral tranquila, sin incidentes mayores”, detalló a través de sus redes sociales.
La junta se llevó a cabo durante la mañana de este viernes 11 de junio y contó con la intervención de integrantes del sector público, de organismos empresariales, camarales y demás representantes de la sociedad civil.
Cabe recordar que en la zona conurbada las elecciones para diputados y diputados locales, federales, alcaldes y alcaldesas transcurrió conforme a lo programado; la mayoría de incidentes reportados se derivaron del retraso en la instalación de casillas, falta de personal o de las altas temperaturas.