CONG. CACALILAO, Ver., julio 18.- Con el fin de mejorar la economía de la región y de reactivar el movimiento comercial, se instaló el mercado rodante este domingo en la comunidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Concepción Villanueva Hernández, exagente municipal de dicha congregación, dijo que varios comerciantes locales tuvieron a bien organizarse e instalarse en la carretera nacional Valles-Tampico para ofertar infinidad de productos a precios accesibles para todo el público.
La comunidad cacalilense ve de manera agradable esta disposición del comercio local que en plena pandemia busca mejorar ventas y llevar a las familias cacalilenses variedad de artículos de primera necesidad.
Cabe señalar que es la primera vez que se instala un mercado rodante en esta localidad, gracias a los comerciantes de Pánuco, de Cacalilao, CNC, Reventadero, Bermúdez, entre otros, que se interesaron en ofertar sus productos sobre la carretera nacional Valles-Tampico y Adolfo López Mateos.
Señaló que los comerciantes ofrecen desde plásticos, ropa nueva y de segunda, comidas, frutas y verduras, el tradicional zacahuil, entre otras cosas para que las familias no tengan necesidad de acudir a Pánuco o Ébano, San Luis Potosí, a realizar sus compras.
Por último, señaló que se espera que las familias salgan a realizar sus compras en este mercado para que se siga instalando los domingos en Congregación Cacalilao.