Chofer de camión cargado con pacas de pastura, literalmente escapó del infierno al incendiarse la unidad que manejaba, extendiéndose las llamas a casi toda la unidad en cuestión de minutos.
En base a datos proporcionados por la Unidad de Protección Civil Estatal, informa sobre el siniestro en esta unidad, la cual ocurrió en la carretera Victoria-Matamoros kilómetro 67+000 tramo Padilla-Jiménez.
La alerta movilizó a las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad, además del personal de la Policía Federal División Caminos y de la estatal, quienes rápidamente se trasladaron hasta este tramo carretero para atender el siniestro.
A la llegada de los Bomberos localizaron un vetusto camión, el cual transportaba pacas de pastura y se encontraba en llamas, realizando de inmediato los trabajos para evitar que el fuego siguiera extendiéndose.
Según reveló la autoridad el conductor de la unidad al ver el incendio rápidamente salió de la cabina y se puso a salvo, dando parte de los hechos al 911.
De las causas reales que originaron este incendio dijo la autoridad que se desconocen quedando sujeto a los peritajes para determinarlo, sin embargo no se descartó que haya sucedido por la fricción de las balatas, lo que provocó que una chispa saltara a una de las pacas avivándose las llamas rápidamente.
Asimismo la dependencia señaló que en las últimas 36 horas se registraron con éste dos incendios de vehículos.
En días pasados auxiliaron a un automovilista al incendiarse el vehículo que tripulaba sobre la carretera Rayones-Ejido Guadalupe Victoria.
En el percance una camioneta pick up y otra más que jalaba quedaron reducidas a cenizas después de ocurrir el siniestro, dejando solamente daños materiales gracias a que el conductor de dicha unidad logró salir a tiempo.