Este 30 de abril vence el plazo para tramitar el cambio de contraseña y la declaración anual de los contribuyentes en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Reynosa.
Debido a que la fecha límite se acerca para rendir las declaraciones fiscales, cientos de usuarios llegan en las primeras horas. Antes de las 08:00 horas que la oficina abra sus puertas a la ciudadanía se observan largas filas para efectuar el trámite.
El horario para atender a los 39 mil contribuyentes es de las 06:00 de la mañana a las 20:00 horas, para apoyar al usuario el sábado 27 de abril de 09:00 a 13:00 horas.
"La afluencia excesiva que tenemos es para la contraseña, requisito indispensable hacia la declaración anual, internamente estamos en el proceso de esta última, la cual, vence este 30 de abril, el contribuyente lo puede hacer y se menciona en cualquier mes del año, aunque a tiempo se denomina el día último de este mes", expresó Víctor Manuel Zeferino De la Cruz, Subadministrador del SAT en Reynosa, Tamaulipas.
"La información ya se encuentra precalificada en el sistema para la declaración anual, sólo deben verificar la información, el porcentaje de usuarios puntuales es alto, en comparación con otros municipios de la entidad".
Victor Manuel Zeferino, exhortó a los contribuyentes a ser su declaración a tiempo, específicamente aquellos que tengan más de dos patrones, arrendamiento, actividad empresarial y servicios profesionales.