Tampico Alto, Ver., mayo 9.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tampico Alto, Rosaura Miranda Barrios, mantiene recorridos por todos los sectores del municipio donde recibe muestras de simpatía y va ganando la confianza del electorado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La abanderada del verde realizó una visita a la costa de Cabo Rojo, donde saludó y dialogó con los habitantes de Maderas, Morales y Cabo Rojo, a quienes expuso sus propuestas, además de escuchar las necesidades y recibir peticiones que dijo contribuirá para la elaboración del programa de gobierno que encabezará.
La aspirante a la alcaldía expresó sentirse satisfecha por el recibimiento que le hicieron, así como la confianza que le brindaron, lo que dijo la impulsa a continuar firme en esta campaña rumbo a la presidencia municipal.
Parte del recorrido que realiza visita las comunidades de la Brecha Huasteca, donde casa por casa saluda a sus habitantes a quienes les expone sus propuestas de gobierno que asegura serán para mejorar la calidad de vida de los tampicoaltenses.
Rosaura Miranda mantiene los recorridos en la cabecera municipal, la Brecha Huasteca y la zona de la Vía Corta.