Pueblo Viejo, Ver., Mayo 19.- Expresiones de apoyo se continúan sumando a favor del profesor Roberto Reyes Cerecedo, candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD a la presidencia municipal de Pueblo Viejo, durante los recorridos que realiza por los diversos sectores del municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por ello el abanderado perredista a la alcaldía pueblovejense tiene la certeza que el 6 de junio será el ganador, por ello dijo que "no lo digo yo, lo dice la gente, lo dice el sentimiento, lo dicen en cada paso que damos, en cada colonia que visitamos".
En los ejes rectores del proyecto de gobierno se trabajará para mejorar el nivel de educación a través de la gestión municipal con el gobierno del estado.
Puerto Reyes reconoce que la salud es una prioridad para los pueblos vigentes, por ello trabajará para que tengan derecho a la salud las 24 horas, además del compromiso de contar con ambulancias gratuitas.
En el tema de educación, dijo qué a través de la Secretaría de Educación trabajará gestionando un programa para que todas las escuelas de nivel básico cuenten con un aula con internet, para que los niños tengan acceso a la información, el recordar que la educación virtual es lo que hoy en día ha permitido el avance en diferentes tiempos, en diferentes términos, pero sobre todo al interés de cada estudiante.
Destacó que uno de los puntos más relevantes de este municipio es el potencial de detonar la actividad turística que tiene a través de los recursos naturales, es una manera de corto plazo de generar economía.
Roberto Reyes, sigue caminando en las colonias y de la cabecera municipal y la zona urbana donde los habitantes le manifiestan su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.