PÁNUCO, Ver., Mayo 6.- El amigo del pueblo, Óscar Guzmán de Paz, candidato a la presidencia municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia” que encabeza Morena, recibió de parte de los ciudadanos las muestras de apoyo, cariño y sobre todo la bendición de parte de ellos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su recorrido que inició en la colonia Vivah y concluir en la Adán Castelan y Electricistas, Óscar Guzmán de Paz, el amigo del pueblo pudo escuchar de la propia voz de los ciudadanos panuquenses el respaldo total para que llegue a la presidencia municipal.
Los ciudadanos pidieron un cambio verdadero, que se hagan obras de infraestructura social para el progreso de la ciudad.
Al entrevistar al amigo del pueblo Óscar Guzmán, dijo que Pánuco merece ya un cambio y que en la unidad de todos podrá salir adelante, adelantó que en sus primeros 100 días de trabajo se verá un cambio, para que todo sea posible es necesario que los panuquenses voten por los candidatos de Morena, tanto para la presidencia municipal y diputaciones local y federal.
Además dijo que una de sus propuestas es contratar médicos especialistas en el Hospital General “Dr. Manuel I. Ávila” y ahora la presidencia dejará de ser palacio municipal, ahora se llamará la casa del pueblo.
El aspirante a la alcaldía de Pánuco, Óscar Guzmán de Paz, dio a conocer sus propuestas como ordenamiento vial, economía, salud, infraestructura y sobre todo más programas que beneficien a las familias.