Residentes del poblado “El Moralillo” pertenecientes a Pánuco, Veracruz, se inconforman en estos momentos por la falta de servicios básicos.
Señalan que tienen décadas que están olvidados por parte de las autoridades municipales y estatales.
La señora Evangelina Sánchez Rivera, del comité de obra de la colonia Laguna de la Costa, dijo que debido a la falta de drenaje, agua, calles y alumbrado han realizado peticiones a las anteriores administraciones y éstas han hecho caso omiso.
Indicó que hoy se esperaba a una representante del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a la una de la tarde de este miércoles y a la mera hora canceló la visita dejando a más de cien familias plantadas, lo que considera una falta de respeto pues esperaban ser escuchados por parte de la funcionaria estatal.
Agregó que las calles están destrozadas, la obra de drenaje que realizó la administración pasada de Pánuco, Veracruz, el diámetro de la tubería no es apto para los miles de habitantes de esa comunidad.
Señaló la entrevistada representante de los colonos que ha entregado oficios al alcalde Fernando MolinaHernández y a la fecha ha hecho caso omiso.