Al reconocer la importancia del papel que tienen las mujeres en el desarrollo de Tamaulipas y del país, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su respeto a las acciones que se realizan para buscar mayor equidad y oportunidades.
“Expresamos toda nuestra solidaridad al movimiento #UnDíaSinMujeres. El Gobierno de Tamaulipas se compromete a continuar reforzando la equidad, asegurar el respeto a la dignidad, a debilitar y erradicar la violencia ejercida contra las mujeres”, expresó durante su mensaje con motivo del Cuarto Informe de Labores, que presentó la tarde de este sábado en el Polyfirum de Ciudad Victoria.
Te puede interesar: Destaca Tamaulipas en seguridad a nivel nacional
García Cabeza de Vaca señaló que su gobierno se solidariza con las mujeres porque en Tamaulipas han sido pilar de los cambios, para mantener la unión familiar y alcanzar el desarrollo.
“Mi gobierno no permitirá la discriminación ni el abuso contra las mujeres. Aquí ningún género es superior a otro. Jamás he cambiado mi discurso ni mis ideas en torno al papel de las mujeres, de su importancia”, señaló.