ÉBANO, SLP, Enero 15.- Con una inversión de más de un millón de pesos, se realizan los trabajos de rehabilitación a base de revestimiento de los caminos de Laguna Chica y Ajinche Marland que beneficiará a más de 150 familias y a miles de ebanenses de manera indirecta.
Juana Viriginia del Ángel Cervantes, regidora de la comisión de obras publicas, dijo que dichas acciones se llevan a cabo con recursos del ramo 33 y con la autorización del consejo de desarrollo social.
Añadió que la inversión que se destino fue la siguiente 480 mil 709 pesos para la primera etapa que fue el camino Cuartel – Laguna Chica, la segunda etapa fue Laguna Chica – Ajinche Marland con una inversión de 565 mil 917 pesos para un total de 1 millón 046 mil 626 pesos.
Explicó que esta obra esta beneficiando a cientos de familias de las comunidades de Laguna Chica y Ajinche Marland de manera directa y a miles de manera indirecta ya que es el paso obligado de comunidades como el Plan de Iguala, Oviedo, entre otras para llegar a la cabecera municipal.