PÁNUCO, Ver., enero 30.- El regidor Eslim Romero Olguín dijo que el actual gobierno municipal ha sido el peor que ha tenido la ciudadanía al no realizarse obras importantes que dejen huella.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En rueda de prensa celebrada la mañana de este viernes 29 de enero, el edil dijo que el cacicazgo ha detenido el desarrollo de la ciudad, pues solo se han beneficiado a los que han gobernado en los últimos siete años.
Admitió que está en la peor administración pública, “como regidor del Ayuntamiento me gusta mucho dar resultados, pero al ser uno de 9 es imposible poder avanzar en los beneficios de la ciudadanía. Vemos un Pánuco totalmente olvidado, abandonado y saqueado”, indicó.
Por otra parte, el regidor Eslim Romero Olguín dijo que como priista ha tenido la oportunidad de militar por más de 20 años y señaló que el PRI, esta desarticulado, desorganizado y ha faltado mucho trabajo a nivel de la militancia, lo que desgraciadamente se ha agudizado debido a las malas decisiones de las dirigencias.
Dijo que el presidente del partido en el estado ha visitado cinco ocasiones el municipio de Pánuco y en estas cinco ocasiones él le ha hecho el reclamo por la situación de abandono que enfrenta el partido y la falta de apoyo que se le ha dado a la militancia para poderla fortalecerla.
Agregó que por ello rechaza totalmente la coalición que se realizó con el PAN y el PRD, al asegurar que los intereses de la dirigencia obedecen a beneficios personales y al deseo de mantenerse en puestos de poder.