En un esfuerzo binacional por la salud de las familias vulnerables, el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca recibió un donativo por parte del Hospital Valley Regional Medical Center y Club Rotarios, de Brownsville.
Estos apoyos consisten en más de 600 artículos de equipamiento médico que servirán para dar atención en requerimientos básicos a las y los tamaulipecos que acuden a los hospitales del Estado.
Durante el banderazo de salida del donativo, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa acompañó a la directora del DIF estatal, Omeheira López Reyna, quien en representación de la presidenta del DIF agradeció el apoyo que le otorgan a la entidad en beneficio de la salud de la población tamaulipeca.
Al hablar sobre ello, la funcionaria estatal manifestó que el sistema de salud en Tamaulipas se ve fortalecido en las acciones de apoyo a la comunidad afirmando que se busca garantizar la prestación de todos los servicios.