Pueblo Viejo, Ver. Enero 6.- Nombran a nuevo administrador del rastro municipal de Pueblo Viejo con el objetivo de hacer más eficiente el servicio que este centro de matanza brinda a la ciudadanía en general y sobre todo la atención a los introductores de carne.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este cargo lo ocupa actualmente Juan Antonio Gutiérrez Rodríguez, quien dijo que recibió la encomienda del propio presidente municipal, Fernando Cervantes Cruz, en sustitución de Rosendo Morales Alexander, quien había ocupado el cargo los últimos tres años.
Indicó que en los primeros seis días del presente año, el sacrificio de reses destinadas al consumo humano ha resultado favorable en esta casa de matanza y destacó que el mes de diciembre la cifra de animales que ingresaron fue considerable.
Manifestó que esto resulta favorable porque representa ingresos para el municipio, pero también para los trabajadores del rastro que laboran por destajo y quienes ganan por cada animal sacrificado.
Juan Antonio Gutiérrez dijo que el rastro se ha visto favorecido con el ingreso de animales procedentes de otros municipios que acuden a este centro de matanza para obtener el servicio para el sacrificio.