María de la Luz Santiago Diez de Bonilla, mejor conocida como la “mujer vitamina”, pues así le llamó su esposo Américo Villarreal, ganador virtual de la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas.
Durante la época de precandidatos y campañas a la gubernatura del estado tamaulipeco poco se ha hablado de las mujeres que los acompañan en este proceso, por lo que a continuación te presentamos a la esposa de Américo Villarreal.
ES MÉDICA DE PROFESIÓN
María de la Luz ha formado un matrimonio con Américo Villarreal, del cual tienen tres hijos, Américo, Humberto Francisco y María, ella también es médica de profesión, por lo que busca salvaguardar la vida del prójimo siempre.
También puedes leer: Cierra PREP Tamaulipas, ratifica ventaja de Américo
El gran motor de la transformación son las mujeres, por lo que María de la Luz lanzó un emotivo mensaje para todas las “mujeres vitamina” de Tamaulipas: “Me encanta ver ese poder de las mujeres, esa decisión que tenemos todas, esa capacidad de dar amor, de prepararnos y atender a nuestros seres queridos, de estar siempre para todos los demás”.
Continuó con su discurso, “tenemos que hacer un feminismo positivo con amor, con propuestas, con cariño, nunca agresivo. Siendo la mujer que somos, lo mejor en el cariño, en el amor, estamos pendientes de nuestro entorno, percibimos todo lo que está a nuestro alrededor, Entonces tenemos que darle por ahí. Necesitamos ser ‘mujeres vitamina’, porque eso es lo que tenemos para dar, vamos a ayudar”.
Además, agregó la importancia del papel de la mujer, “ahora, tenemos que reconocer cada una que somos importantes, de valorarnos nosotras mismas, tenemos que querernos nosotras, tenemos que vernos en un espejo, vernos a los ojos y decir: me gusto, respetando lo que quiero ser”.
“Miren, yo les voy a contar como yo en mis años, eso es lo que he aprendido y he manejado, primero me gusto yo, primero me quiero yo y entonces sí, les puedo dar amor, acá y a todos. Entonces, yo las invito a que se quieran mucho, las invitó a ser ‘mujeres vitamina’”.
AMÉRICO VILLARREAL Y "LA MUJER VITAMINA"
El pasado 18 de abril cumplió 64 años, por lo que su esposo lanzó una emotiva felicitación,“feliz cumpleaños a mi ‘mujer vitamina’, Dra. María de Villarreal. Me siento agradecido de compartir y celebrar la vida contigo”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Américo Villarreal, en repetidas ocasiones, le ha agradecido a su “mujer vitamina” su apoyo, “gracias a mi esposa María por su amor que es inquebrantable, que perdura a través de los años. También agradezco a todos aquellos que me han brindado su cariño y a quienes me han dado la dicha de ser su amigo. Amor con amor se paga”.