Pueblo Viejo, Ver., marzo 2.- Habitantes de Congregación Anáhuac agradecieron la pavimentación de la calle Eliotropo que fue inaugurada y entregada por el alcalde Fernando Cervantes Cruz, con lo que residentes de este lugar contarán con mejores vialidades, pues permite la comunicación del sector Matillas, directamente con el paso Casa Blanca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta entrega el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa Valeria Nieto Reynoso, presidenta del DIF municipal, así como por integrantes del Cabildo.
Al hacer uso de la palabra dejó en claro que esta obra forma parte del programa de infraestructura 2020.
Para los habitantes de Congregación Anáhuac se trata de un compromiso cumplido de la primera autoridad en el municipio, al dotar de esta necesaria vialidad totalmente pavimentada a base de concreto hidráulico.
El alcalde Fernando Cervantes aprovechó este acto para anunciar que la remodelación del paso Los Cocos registra un avance notable, esto, con el objetivo de dotar de mejores espacios y servicios a los pueblovejentes.
Los vecinos agradecieron al alcalde haber realizado dicha obra, escuchando sus peticiones que al principio contemplaban relleno de la calle, pero ahora tienen concreto hidráulico, lo que también beneficia a los alumnos de las escuelas cercanas.