Pueblo Viejo, Ver., marzo 10.- El municipio de Pueblo Viejo, en la zona norte de Veracruz, representa un importante polo de desarrollo y atracción de inversiones en los sectores industrial y comercial, con la llegada de capitales que se asientan en este punto del norte de Veracruz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esto se debe a la confianza que ha generado entre inversionistas la política del gobierno municipal al fortalecer la infraestructura pública y de servicios, dijo Nelida Teresa Meza Medina, propietaria del negocio Pollo Frito Georgi, que recientemente abrió sus puertas en la ciudad generando fuentes de empleo y con una buena aceptación entre la población.
"Decidimos abrir este negocio aquí en Pueblo Viejo, al ver que no se tenía esta opción de comida rápida, y en los pocos días que estamos operando hemos tenido gran aceptación de los pueblovejenses, pues se trata de un producto alimenticio de gran calidad, pero sobre todo a un precio accesible para todos", dijo.
Explicó la comerciante que decidieron instalarse en la zona centro, en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con calle Morelos, por la accesibilidad que representa para todos por la ubicación.
Nelida Teresa Meza dijo que decidieron abrir este establecimiento de comida rápida debido a la confianza y seguridad que otorga el gobierno municipal con la política que maneja para atraer inversiones, que se traducen en impuestos y fuentes de empleo para los pueblovejenses.
INVERSIONES
Al municipio de Pueblo Viejo siguen llegando inversiones en tiendas de conveniencia, de autoservicio, comida rápida, farmacéutica y servicios.