Pueblo Viejo, Ver., febrero 21.- La infraestructura que fortalece al sector turismo y que contribuye al arribo de visitantes que buscan los entornos naturales para disfrutar la naturaleza y la riqueza de la misma, se incrementa con la inauguración del mirador en la laguna de Pueblo Viejo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el alcalde Fernando Cervantes Cruz, quien acompañado de su esposa Valeria Nieto Reynoso, presidenta del Sistema DIF e invitados especiales, quien hizo entrega de esta obra que además de ser un magnífico mirador, será también el sitio donde atracarán las embarcaciones de la nueva ruta acuática Pueblo Viejo-Punta de Malagana.
Este sitio de gran atractivo se ubica en la calle Lázaro Cárdenas, a la orilla de la zona centro del municipio, a escasas dos cuadras de la presidencia municipal.
El alcalde Fernando Cervantes Cruz dijo sentirse agradecido por la confianza que la ciudadanía depositó en su persona y en el gobierno que encabeza, en donde ha cumplido con hechos con obras y con finanzas sanas, que permiten hacer obras que contribuyen al desarrollo económico de Pueblo Viejo y bienestar de sus habitantes.
A nombre de los habitantes de la zona centro Álvaro Farías, agradeció la obra realizada, misma que reconoció contribuirá a fortalecer la infraestructura turística y ayudará a reactivar la economía, al convertirse en otro punto de atractivo para los visitantes.
EMPRESARIOS
La empresaria del ramo hotelero en este municipio, Yazmín Esmeralda Ayub Ramírez, dijo que este tipo de obras son las que necesita el municipio, porque ayudan a los sectores gastronómicos, de transporte, hoteleros y de servicios, al atraer visitantes que gustan de paseos en lanchas por la laguna para observar la naturaleza y quiénes gustan admirar la belleza de las aves.