Madres de familia y docentes del jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” de la colonia San Martín, de Pánuco, Veracruz, llevaron a cabo enérgica protesta contra las autoridades municipales y de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz debido a que tiene más de tres meses azolvado el drenaje sanitario, despide malos olores y piden la conclusión de la pavimentación de la calle Aldama.
Alma Liliana Santiago Rodríguez, madre de familia residente de dicho sector, explicó que la calle Aldama está totalmente inundada de pestilentes aguas negras, lo que ha ocasionado que los niños sufran enfermedades en la piel y gastrointestinales por los nauseabundos olores.
Explicó que este problema ha afectado a personas adultas y menores de edad, pues todo está inundado de aguas donde han tirado animales muertos.
Exigieron a las autoridades municipales y la CAEV que solucionen el mal estado del drenaje y concluyan la obra de pavimentación.
Por su parte la señora Mayra Ortiz Martínez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del jardín de niños, indicó que los malos olores provocan la inasistencia de los alumnos.
Han hecho la petición al Departamento de Obras Públicas, CAEV y ayuntamiento, pero han hecho caso omiso.