Tampico Alto, Ver. Abril 12.- Habitantes, restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios de Tampico Alto, Ozuluama y Pueblo Viejo consideran necesario que se promuevan los inigualables atractivos naturales que tienen estos municipios, para detonar la actividad del turismo de deportes, de esparcimiento y de cultura.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La isla de Cabo Rojo resulta gran atractivo para la iniciativa privada por tratarse de una zona rodeada por el Golfo de México y la Laguna de Tamiahua, donde las 17 comunidades en las que resaltan inigualables bellezas naturales, que pueden ser explotables como área para el turismo ecológico.
La zona carece de infraestructura urbana, pero este puede ser una gran ventaja por tratarse de una zona natural prodigiosa, con extensa y exuberante vegetación en la que destaca el mangle en sus diversas variedades, aves e infinidad de peces y crustáceos.
Los restauranteros de La Ribera, que encabeza Daniel Ruiz Vite, coinciden en que promover el turismo en el municipio y atraer visitantes es benéfico para todos, ya que en las visitas realizadas a esta parte del municipio no dejan de impresionarse por las bellezas naturales que hay, que resultan inigualables y dignas de admirar por quienes gustan de los entornos ecológicos.
Te recomendamos el podcast ⬇️