TAMPICO ALTO, Ver., Marzo 21.- Oficiales del Registro Civil de la Coordinación Regional Pánuco, sostuvieron interesante reunión en el municipio de Tampico Alto, para evaluar los trabajos que realizan en cada una de las oficialías respectivas.
Sobre esta actividad que se realiza cada mes, el anfitrión en esta ocasión fue el licenciado Santos Alberto Castillo Maya, titular de la oficina del Registró Civil en este municipio, quien dijo estuvieron presentes sus homólogos de los municipios de El Higo, Pueblo Viejo, Ozuluama, Chinampa, Tantima y Tamalín.
En esta ocasión los funcionarios se congregaron en el salón Ruiseñor, un magnífico lugar ubicado a la orilla de la majestuosa laguna de Tamiahua, donde intercambiaron experiencias, además se hicieron sugerencias y observaciones para dar un óptimo servicio al público, así como la rectificación administrativa que se lleva a cabo cada mes.
Castillo Maya, señaló que estas reuniones mensuales son importantes debido a que se actualizan y analizan los procesos para la elaboración y expedición de las actas de nacimiento, buscando agilizar los trámites.
El Registro Civil es una de las oficinas que tiene, una demanda continua, donde decenas de personas solicitan sus registros y copias certificadas, además día con día se mejora el servicio gracias a las reuniones que mensualmente se llevan a cabo en los diferentes municipios, ya que de ahí surgen las ideas y comentarios que hacen el servicio más eficiente.