La Ceremonia del Abrazo, considerada la más importante entre los Dos Laredos, se encuentra ya en preparación teniendo previsto que se realizará el 22 de febrero en las inmediaciones del Puente Internacional II.
Para ello el alcalde neolaredense, Enrique Rivas, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Herrera Zárate, recibieron a la niña y el niño que representarán a México en el evento.
En la oficina de presidencia municipal, el edil y su esposa dieron la bienvenida a los menores Vera Rocha Gordillo y Sebastián Palos Peñuñuri, con quienes platicaron sobre sus gustos, actividades que realizan diariamente, entre otros temas.
En la plática también participaron los padres de los pequeños, Abraham Rocha García y Cecilia Gordillo de Rocha, así como Mario Palos Moreno y Alexandra Peñuñuri de Palos, el Presidente Municipal y su esposa entregaron un regalo a Vera y Sebastián, como recuerdo de su participación en la Ceremonia del Abrazo.
Los obsequios consistieron piezas artesanales, una china poblana para la niña y un charro para el niño, tejidas a mano por mujeres privadas de la libertad, quienes con la elaboración de estos productos buscan reintegrarse a la sociedad.