Al no ajustarse a las recomendaciones de limpieza y no tener contenedores de basura en buen estado, la Dirección de Medio Ambiente de Nuevo Laredo amonestó a negocios de un centro comercial.
El director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez Hernández, informó que estas amonestaciones se acompañan de un exhorto a cumplir con la limpieza y manejo de desperdicios.
“Hemos visitado el centro comercial que está por la avenida Reforma, revisamos las instalaciones, en qué condiciones están. Encontramos una tienda ancla a nivel nacional que en sus patios los contenedores de basura estaban en muy malas condiciones”, dijo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En acato a sus atribuciones, la autoridad municipal de Medio Ambiente expresó “hicimos el recorrido y esas empresas fueron amonestadas y les recordamos su compromiso de que estén limpias al 100%”.
Dentro del mismo centro comercial se verificó un restaurante de comida rápida y una pizzería.
El funcionario señaló que la aplicación de estas amonestaciones es con el objetivo de hacer un compromiso de encargados y trabajadores de mantener sus negocios en óptimas condiciones