La Organización Nacional de Mujeres Priístas en México manifestó su desacuerdo con la judicialización de la vida política y pidió hacer valer la prevalencia del estado de derecho.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En ese sentido, la exdiputada federal por esta zona, Montserrat Arcos Velázquez, refirió que debe de prevalecer el estado de derecho ante todo.
Sobre ello señaló que “las acciones emprendidas por el Gobierno Federal con la orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas, hace parecer que la política se puede judicializar”.
La titular de la Organización Nacional de Mujeres Priístas en México, Montserrat Arcos Velázquez, en su visita a Ciudad Madero, declaró que lo que puede comentar al respecto de este tema no es más que pedir que se respete el estado de derecho.
"Somos el Partido Revolucionario Institucional, somos respetuosos de las instituciones, tenemos que esperar que en todo este tema que pudiera parecer que en algún momento la política se puede judicializar, en todo este tema prevalezca el estado de derecho y los mexicanos esperamos eso en todos lados".