El Mercado Municipal “Santander” pasó a ser propiedad delAyuntamiento de Altamira una vez que los integrantes del Cabildoaprobaron en sesión, la donación del predio por parte de unpatronato, dando con esto certeza jurídica a los concesionariosdel Centro de Abastos para que puedan invertir en la apertura einstalación de sus respectivos negocios.
La alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, informó lo anterior eindicó: “En sesión de Cabildo se aprobó que el bien inmuebledel Mercado Municipal “Santander” pase a ser propiedad delAyuntamiento de Altamira y bajo ninguna otra circunstancia podráser donado a un patronato”, explicó la autoridad municipal.
La primer autoridad informó que todos los concesionarios delCentro de Abastos se encuentran contentos por el importante pasoque se dio en la sesión de Cabildo celebrada este miércoles porla tarde.
“Se trabajará con orden en ese Centro de Abastos que es loque necesitábamos para darle certeza jurídica a losconcesionarios de un local, los comerciantes que se encuentran ahítiene muchos años trabajando, ahora están muy contentos pues suinversión se encuentra segura, además de que habrá un reglamentoque respetar y nosotros seremos los que nos encargaremos de regulardichas actividades”, explicó Amparán Cruz.
Adelantó que planea reasignar las rutas del transporte públicode pasaje para que pasen por ese centro de abastos así comotambién instalar una oficina o dependencia pública que permitaque confluyan muchas personas.
Lee también: