Pueblo Viejo, Ver., Noviembre 12.- Con la transformación de espacios públicos naturales el municipio de Pueblo Viejo, en la zona norte de Veracruz fortalece la infraestructura turística y de servicios, al brindar a los habitantes y visitantes un mejor lugar de esparcimiento y la sana convivencia con la naturaleza.
La inauguración y la entrega del parque ecológico "El Mango" que hizo el fin de semana la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, quien dijo se trata de un sueño hecho realidad.
Un espacio en la naturaleza
Se trata de un mirador con las letras grandes del nombre del lugar “El Mango”, a la orilla de la laguna Primero de Mayo, única por contar con los cuatro tipos de mangle, que tiene bancas, sanitarios, una galera que puede ser usada como salón de fiestas, lámparas tipo colonial, una vistosa fuente en forma de mango, que le da un toque tropical al sitio.
En la ceremonia, la alcaldesa manifestó su orgullo por encontrarse en un lugar totalmente transformado, un lugar que será punto de reunión de las familias, de fiesta, de convivencia, de recreación y de unión.
Te puede interesar: Localizan en Pueblo Viejo una bayoneta presuntamente usada en 1829 en la Victoria de Tampico
Dijo que, "como lo he dicho y lo cita a nuestro presidente de la república, amor con amor se paga y eso es la forma en cómo reconozco a toda la gente de la congregación Primero de Mayo, este es su parque que será su orgullo y al que pido cuiden y mantengan siempre hermoso".
Festejan con tamales
Por su parte, el diputado local Fernando Cervantes Cruz, se unió a esta alegría dando un mensaje y reconocer la invaluable labor de la presidenta municipal a la que calificó como una mujer valiente, de palabra y que realiza obras con amor, obras de calidad, que se quedarán por muchos años y que serán el patrimonio del pueblo.
Después de la inauguración el ambiente se llenó de alegría con la música tropical de un grupo que animó el festejo.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Esta algarabia se sumó la entrega de tamales de puerco, picadillo y un riquísimo atole de piña.
También puedes leer: Cabildo aprueba que Pueblo Viejo cambie de nombre, "es el Tampico original"
La transformación de espacios naturales en Pueblo Viejo, amplía la infraestructura turística y de servicios para los habitantes y visitantes mejores lugares para el sano esparcimiento y la convivencia con la naturaleza.