PÁNUCO, Ver., Noviembre 28.- Padres de familia de la escuela primaria Adalberto Tejeda Olivares, del ejido Rafael Murillo Vidal, se manifestaron la mañana de este jueves frente a dichas instalaciones exigiendo que asignen maestro y de manera simultánea también tomaron las oficinas de la supervisión escolar No. 1 ubicado en la cabecera municipal.
La presidenta de la sociedad de padres de familia, Elisa Gutiérrez Hernández, señaló que desde el inicio del ciclo escolar alumnos del 5 y 6 grado de primaria no cuentan con maestro por ello decidieron manifestarse al no tener respuesta positiva por parte de las autoridades de la secretaria de educación en Veracruz.
Señaló que alrededor de 80 alumnos de esos grados carecen de maestro.
Indicó que así mismo en la escuela primaria del citado ejido, también se manifestaron los padres de familia y alumnos debido que no hay una respuesta contundente.
Agregó que espera una respuesta por parte del jefe de la supervisión escolar número 1 de educación primaria Cristian Alí Mustafá, y Sergio Hernández Cortés, delegado regional con base en el municipio de Tantoyuca.
La madre de familia dijo que continuarán apostados en las oficinas supervisión escolar así como también en la escuela primaria hasta que sea escuchada su demanda.