ÉBANO, S.L.P., Noviembre 27.- Luego de que la demanda de los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 41 del municipio de Ébano en cuanto a la ampliación de un grupo de segundo año no fuera escuchada por las autoridades escolares, decidieron cerrar las instalaciones del centro educativo.
Andrés Sánchez Flores, tesorero de la Asociación de Padres de Familia de la citada institución, comentó que el año pasado autorizaron un grupo más de primer año y ahora que inició el curso simplemente lo echaron abajo, por lo que ahora los salones están saturados.
Ante esto solicitamos el mes pasado por medio de una toma de la institución que se autorizara el grupo y nos dijeron que tratarían de hacerlo, pero a un mes de esa propuesta no hay nada concreto.
Añadió que ahora la toma será diferente, si no hay respuesta simplemente estaremos aquí al pie del cañón, porque la solicitud está sustentada con el número de alumnos que hay, no puede ser posible que a la Técnica de Ponciano Arriaga sí le autoricen salones cuando tienen menor número de alumnos, concluyó el entrevistado.