/ martes 7 de enero de 2020

Ozuluamenses sin Seguro Popular y sin INSABI

Así lo refleja el módulo cerrado del Seguro Popular en este municipio, que de forma repentina y sin aviso de por medio cesó operaciones

OZULUAMA, Ver., Enero 7.- Marcada incertidumbre existe entre la población de Ozuluama por que no cuentan con los servicios médicos que anteriormente ofrecía el Seguro Popular, pero tampoco cuentan con el beneficio de Instituto de la Salud para el Bienestar INSABI, por lo que han quedado en el total desamparo.

Así lo refleja el módulo cerrado del Seguro Popular en este municipio, que de forma repentina y sin aviso de por medio cesó operaciones, dejando a numerosos beneficiarios, sin poder reafiliarse y a los nuevos aspirantes sin posibilidades de afiliación y acceder a los servicios gratuitos de salud, Gerardo Ramírez Huerta.

En la puerta de este módulo fue colocado un aviso en el que se puede leer que todos los trámites de afiliación que se deban realizar a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2019, se atenderán a través del centro de atención telefónica 800 52 22 120 pero nadie contesta, dijo.

Todos los beneficiarios del Seguro Popular, confiaron en el anuncio hecho por el Gobierno Federal, que a partir del día 1 de enero comenzaría a operar el Instituto de Salud para el Bienestar, pero hasta el momento esto no ha sucedido y nadie proporciona información sobre ello.

OZULUAMA, Ver., Enero 7.- Marcada incertidumbre existe entre la población de Ozuluama por que no cuentan con los servicios médicos que anteriormente ofrecía el Seguro Popular, pero tampoco cuentan con el beneficio de Instituto de la Salud para el Bienestar INSABI, por lo que han quedado en el total desamparo.

Así lo refleja el módulo cerrado del Seguro Popular en este municipio, que de forma repentina y sin aviso de por medio cesó operaciones, dejando a numerosos beneficiarios, sin poder reafiliarse y a los nuevos aspirantes sin posibilidades de afiliación y acceder a los servicios gratuitos de salud, Gerardo Ramírez Huerta.

En la puerta de este módulo fue colocado un aviso en el que se puede leer que todos los trámites de afiliación que se deban realizar a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2019, se atenderán a través del centro de atención telefónica 800 52 22 120 pero nadie contesta, dijo.

Todos los beneficiarios del Seguro Popular, confiaron en el anuncio hecho por el Gobierno Federal, que a partir del día 1 de enero comenzaría a operar el Instituto de Salud para el Bienestar, pero hasta el momento esto no ha sucedido y nadie proporciona información sobre ello.

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